Chiclayo: Keiko Fujimori recorrió varias zonas afectadas por las lluvias

Keiko Fujimori dijo que de llegar al gobierno traería más ayuda a los damnificados.

Keiko entregó ayuda humanitaria a familias afectadas por lluvias | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la ciudad de Chiclayo para recorrer las principales zonas afectadas por las lluvias y además para entregar ayuda humanitaria a las familias que resultaron damnificadas por las precipitaciones.

Acompañada de los congresistas fujimoristas Marvin Palma, Héctor Becerril, Milagros Takayama y los parlamentarios Edú Vergara, Juan Carlos Gonzáles y Cecilia Chacón, la excandidata presidencial recorrió primero el asentamiento humano “Los Arenales” de la Pradera, una de las zonas más afectadas por las lluvias, donde conversó con los pobladores y entregó ayuda para los más afectados.

También llegó al sector 28 de Julio, Asentamiento Humano San Juan y al sector Pedro Ruiz de la ciudad de Lambayeque, donde entregó víveres no perecibles como arroz, menestras, conservas, frazadas y cuerinas para cubrir los techos de las viviendas. Lamentó la pérdida de viviendas y dijo que de llegar al gobierno traería más ayuda.

“Quizá si hubiera sido Gobierno, hubiéramos podido traer mucha más ayuda. Como partido nos hemos organizado y hemos venido a expresar por sobre todo nuestra solidaridad”, indicó la lideresa en el Asentamiento Humano Pedro Ruiz.

 

¿Qué opinas?