Olores insoportables en diferentes puntos | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Aguas pluviales y servidas estancadas, huecos y montículos de basura se puede presenciar en el distrito de Chiclayo (región Lambayeque), a casi una semana de constantes precipitaciones pluviales.

Todo esto se puede observar en el cercado y todos los pueblos jóvenes. Los pobladores son los más preocupados, ya que temen contraer alguna enfermedad por el contacto con las aguas acumuladas, fango y residuos, de donde se emana olores insoportables.

“Demandamos al municipio que priorice el recojo de la basura y erradicación de las lagunas de agua, pues se van a presentar plaga de moscas, zancudos y roedores. Tenemos mucho miedo, porque nuestros niños serán los más afectados”, manifestó Luisa Ramírez, del pueblo joven José Olaya.  

Transportistas. Los conductores de vehículos de servicio público y particular también lucen mortificados, pues cientos de ellos se han quedado estancados en los buzones abiertos y en otros casos en los huecos que se formaron en las vías.

“No soportamos esta situación. Las pistas están destrozadas y estamos dañando nuestras unidades y es por eso que nos hemos visto obligados a incrementar el pasaje hasta el doble”, dijo el taxista, Juan Bances.

0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo luce con calles inundadas, basura y huecos tras lluvias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?