Chiclayo: Obra sin ejecutar genera malestar en los pobladores desde hace meses

Esta obra es financiada por el Ministerio de Vivienda y ejecutada por la municipalidad del distrito José Leonardo Ortiz.

(Rotafono de RPP).  Una obra ejecutada por la municipalidad del distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, y financiada por el Ministerio de Vivienda está generando malestar en el día a día de los pobladores que viven en la avenida Leguía. 

Según los vecinos que se comunicaron a través del Rotafono, los obreros llevan más de 90 días sin ejecutar la obra generando contaminación por las zanjas abiertas que emanan malos olores, y la obstrucción de las vías vehiculares y peatonales de los vecinos.

"Es un foco infeccioso grave. Desde la cuadra1 hasta la cuadra 10 y hasta ahora no comienzan a operar. Las heces nadan en los desagües. No se imagina el olor nauseabundo que. Respiramos la tierra todo el día”, mencionó María Esther Camacho León.

La ciudadana mencionó que ninguna autoridad distrital ni representantes de Epsel se acercaron para informar sobre la lenta ejecución de esta obra que más que beneficiar a los pobladores, los perjudica en varios sentidos.


 

0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo: Obra sin ejecutar genera malestar en los pobladores desde hace meses
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?