Chiclayo: recuperan auto robado bajo modalidad de pasajero a bordo

El asalto del vehículo ocurrió luego que sujetos tomarán una carrera en el cruce de las calles Venezuela y Nicolás de Piérola con dirección a José Leonardo Ortiz.

La unidad fue abandonada entre unos matorrales a la altura del complejo habitacional ´Galilea´ carretera a Ferreñafe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal de Radio Patrulla de Chiclayo (región Lambayeque), recuperó un auto que fue robado por tres delincuentes bajo la modalidad de pasajero a bordo.

El asalto del vehículo ocurrió luego que los sujetos tomarán una carrera en el cruce de las calles Venezuela y Nicolás de Piérola con dirección al distrito de José Leonardo Ortiz. El chofer de la unidad, Edinson Antonio Vásquez Chupiñon, trato de oponer resistencia; sin embargo, fue golpeado con la cacha de un revolver en la cabeza.

Los delincuentes emprendieron la huida y abandonaron al chofer a inmediaciones de la avenida Agricultura. La policía alertada por este hecho inicio un rápido operativo y recuperaron la moderna unidad de placa M2K-469 de color rojo que fue abandonada entre unos matorrales a la altura del complejo habitacional ´Galilea´ carretera a Ferreñafe.

La policía alertó a los taxistas a tener mucho cuidado porque en las últimas semanas se ha desatado una ola de robos de vehículos por parte de sujetos procedentes de otras regiones del norte del país.

0 Comentarios
Valora la nota:Recuperan auto robado bajo modalidad de pasajero a bordo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?