Chiclayo: recuperan auto robado bajo modalidad de pasajero a bordo

El asalto del vehículo ocurrió luego que sujetos tomarán una carrera en el cruce de las calles Venezuela y Nicolás de Piérola con dirección a José Leonardo Ortiz.

La unidad fue abandonada entre unos matorrales a la altura del complejo habitacional ´Galilea´ carretera a Ferreñafe. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal de Radio Patrulla de Chiclayo (región Lambayeque), recuperó un auto que fue robado por tres delincuentes bajo la modalidad de pasajero a bordo.

El asalto del vehículo ocurrió luego que los sujetos tomarán una carrera en el cruce de las calles Venezuela y Nicolás de Piérola con dirección al distrito de José Leonardo Ortiz. El chofer de la unidad, Edinson Antonio Vásquez Chupiñon, trato de oponer resistencia; sin embargo, fue golpeado con la cacha de un revolver en la cabeza.

Los delincuentes emprendieron la huida y abandonaron al chofer a inmediaciones de la avenida Agricultura. La policía alertada por este hecho inicio un rápido operativo y recuperaron la moderna unidad de placa M2K-469 de color rojo que fue abandonada entre unos matorrales a la altura del complejo habitacional ´Galilea´ carretera a Ferreñafe.

La policía alertó a los taxistas a tener mucho cuidado porque en las últimas semanas se ha desatado una ola de robos de vehículos por parte de sujetos procedentes de otras regiones del norte del país.

¿Qué opinas?