Chiclayo: se cumple un mes y paradero de abogada sigue siendo un misterio

Peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron una inspección al inmueble de la expareja de la letrada.

Peritos buscan indicios | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

La abogada lambayecana, Antonia Manayay Bernilla cumplió 28 días desaparecida y la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, continúan realizando diligencias para dar con su paradero.

Este jueves, peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizaron una inspección al inmueble de la expareja de la letrada, Carlos García, ubicada en la Mz B, lote 3 del pueblo joven Fanny Abanto.

Por espacio de una hora, recorrieron todo el inmueble con el fin de encontrar evidencias respecto al paradero; sin embargo no encontraron rastro alguno, según precisó el abogado Tito Esteves Torres, defensa del hijo de la desaparecida, Carlos Andrés García Manayay, investigado por este caso.

“En la vivienda se esperaba corroborar o encontrar evidencias del supuesto entierro del cuerpo; pero ya ha quedado demostrado que no hay nada. Aquí (casa) habita la expareja de Antonia y en algunas oportunidades, su hijo”, expresó.

Esteves Torres manifestó que espera pronto se aclaren los hechos respecto a la ubicación, y además no solo se investigue al hijo y expareja, sino también a la actual pareja de la mujer. Esta última manejaba fuertes sumas de dinero.

¿Qué opinas?