Ciudadana irrumpió durante sesión dirigida por alcalde de Lambayeque

Se trata de Milagros Fernández Santoyo, quien ingresó a la sala de concejo muy alterada para cuestionar la mala gestión que vendría realizando el alcalde.

Ciudadana le increpó al alcalde Ricardo Velezmoro, que otorgó la confianza a funcionarios "corruptos". | Fuente: RPP / Difusión

Una ciudadana irrumpió durante el desarrollo de una sesión del Concejo Municipal de Lambayeque, para cuestionar la mala gestión que vendría realizando el alcalde y sus regidores.

Se trata de Milagros Fernández Santoyo, quien ingresó a la sala de concejo, muy alterada y le increpó a la autoridad municipal, Ricardo Velezmoro Ruíz, que otorgó la confianza a funcionarios "corruptos" y además, que ha realizado obras que no benefician para nada a la población.

Después se dirigió a los regidores y les reclamó que no cumplen sus funciones, sobre todo a la concejal de la comisión de Turismo.

“Ese parque infantil con segundo piso y balcón, que tranquilidad vamos a tener los padres en ir a ese lugar con nuestros niños. Ese gerente que contrató, es un delincuente. La población está cansada de lo que están haciendo ustedes. No me importa que me boten. No hay decencia acá. Disculpen pero ya estamos hartos", manifestó muy ofuscada. 

Tras ello, se le pidió a la ciudadana que abandonará el lugar; sin embargo, ante su resistencia el personal de seguridad la sacó de la sala.

0 Comentarios
Valora la nota:Ciudadana irrumpió en sesión dirigida por alcalde de Lambayeque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?