Del 10 al 12 de junio Gran Prix de Vóley en el coliseo cerrado de Chiclayo

Después de 34 años chiclayanos podrán gozar de partidos de vóley internacional con la presencia de las selecciones de Cuba, Argelia, Croacia y Perú.

Las jugadoras peruanas recibirán el aliento de los lambayecanos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Federación Peruana de Voley

Todo está quedando listo en el coliseo cerrado de Chiclayo para la realización del Word Gran Prix de Vóley del 10 al 12 de junio con la participación de las selecciones nacionales de Perú, Cuba, Argelia y Croacia indicó el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Luis Linares Pablo.

Linares remarca que Chiclayo será sede de un certamen internacional de vóley después de 34 años, pues en 1982 la Capital de la Amistad fue subsede del mundial de vóley 1982 donde campeona la selección de China.

Por su parte el jefe del Instituto Peruano del Deporte en Lambayeque, Hugo Vera Mechán, indicó que en el Coliseo Cerrado de Chiclayo se están realizando trabajos como la colocación del nuevo campo sintético, nueva iluminación, pintado general entre otras acciones, que lo dejará listo para el gran certamen deportivo internacional.

¿Qué opinas?