Conflicto en empresa Agropucalá deja una trabajadora herida de bala

Julia Gonzáles Rojas (38) recibió un impacto de bala en la cabeza a la altura del Servicentro de la empresa ubicado en el distrito de Pátapo.

Peritos de Criminalística y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta los exteriores del Servicentro de Pátapo.RPP | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Entre la vida y la muerte se debate la trabajadora Julia Gonzáles Rojas, de 38 años, tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante la disputa entre dos bandos por la administración de la Empresa Agroindustrial Pucalá, en la región Lambayeque.

El hecho ocurrió en los exteriores del Servicentro de la empresa azucarera, ubicado en el distrito de Pátapo, cuando se encontraba esperando para ingresar a laborar, según narró el padre de la víctima, Mauro Gonzáles.

Indicó que aparentemente un tiro proveniente del interior del local impactó en la trabajadora, dejándola en el suelo.

Lucha por su vida. Gonzáles Rojas se encuentra luchando por su vida en el servicio de Emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo.

Investigan hecho. Peritos de Criminalística y un grupo de agentes de la Policía Nacional llegaron a los exteriores del Servicentro de Pátapo, con el fin de realizar una serie de diligencias y ubicar a los responsables del hecho.

En tanto, los trabajadores pidieron a las autoridades que se ponga un alto a estos conflictos originados por la disputa entre los bandos de la actual administración y la que pretende tomar posesión de la azucarera.

¿Qué opinas?