Coresec realizó reunión en JLO ante altos índices de inseguridad ciudadana

Primera sesión descentralizada del Comité Regional de Seguridad Ciudadana se desarrolló en las instalaciones de la comisaría de Atusparia en José Leonardo Ortiz.

Reunión estuvo encabezada por el gobernador de la región, Humberto Acuña Peralta. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Lambayeque desarrolló su primera sesión descentralizada en José Leonardo Ortiz, ante los altos índices de inseguridad ciudadana que se registra en ese distrito chiclayano.

En la reunión que estuvo encabezada por el gobernador de la región, Humberto Acuña Peralta, se  realizó un balance por parte de los jefes de la comisarías de Atusparia y José Leonardo Ortiz, respecto al trabajo que viene efectuando la Policía Nacional, para combatir los hechos delictivos en la localidad.

Dicha sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la comisaría de Atusparia, donde asistió la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Sales del Castillo; la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Giovanna del Rio; el jefe de la zona norte del INPE, Juan Herrera Chávez; así como el alcalde de JLO, Epifanio cubas Coronado, entre otras autoridades.

Juramentan a nuevo integrante. El recién designado prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico, fue juramentado por el gobernador Humberto Acuña, como nuevo integrante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

El recién designado prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico fue juramentado como integrante del Coresec. | Fuente: RPP/Rosario Coronado
¿Qué opinas?