Corte Superior de Justicia de Lambayeque celebra 97 años de vida Institucional

Con una puesta escena teatral se inician las actividades por el 97 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Corte Superior celebra un aniversario más | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJL) celebra 97 años de vida Institucional y para ello se han programado una serie de actividades y entre las que más destacan esta la puesta en escena teatral de la obra “Las suegras”, un evento fuera de lo común que busca reunir a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo.

El presidente de la CSJL, Dr. Aldo Zapata, dijo que en medio de las medidas de austeridad, por motivo de los fenómenos climáticos, se ha considerado llevar a cabo un programa con una serie de actividades que se iniciarán este 18 de mayo.

Asimismo, el lunes 22 de mayo se llevará a cabo el conversatorio magistral “Experiencias, balances y retos del Tribunal Constitucional: a 16 años del retorno a la democracia” y que tendrá como expositores a los ex magistrados Dres. Juan Bardelli Lartirigoyen, Magdiel Gonzales Ojeda, Víctor García Toma y César Landa Arroyo.

Mientras que el Día Central, miércoles 23 de mayo, a partir de las 9:00 horas será la Misa Te Deum en la Iglesia Santa María Catedral. El mismo día a las 12:00 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque, se realizará la Sesión Solemne.

Durante la sesión se hará un reconocimiento a los ex magistrados del Tribunal Constitucional Dres. Juan Bardelli Lartirigoyen, Magdiel Gonzales Ojeda, Víctor García Toma, César Landa Arroyo, Javier Alva Orlandini y Juan Vergara Gotelli.

También se reconocerá por sus 40 años de servicio a la institución a María Rosa Miranda Bautista y Juan Alberto Salazar Quesquén.

0 Comentarios
Valora la nota:Corte Superior de Justicia de Lambayeque celebra su 97 aniversario
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?