Con mariachis y cervezas celebran el Día del Padre en cementerio El Carmen

Decenas de familias chiclayanas rezan, cantan y bailan alrededor de los nichos recordando a sus seres queridos.

Debido a la asistencia de decenas de familias, el tránsito hacia el cementerio El Carmen se encuentra saturado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Con ramos de flores, velas y hasta con cervezas en manos, decenas de lambayecanos le rindieron homenaje a sus padres en su día en el cementerio El Carmen en Chiclayo. Algunas familias recordaron a sus seres queridos con mariachis.  

El nicho de José Vasimiro Valdivieso Falla, es visitado por sus 10 hijos quienes le rezaron y bebieron en su honor. Ellos comentaron que su padre disfrutaba mucho de la cerveza.

“Él fue un excelente padre, nos dio un buen ejemplo, nos crió con amor y disciplina y por ello siempre lo recordamos y seguiremos visitándolo en su última morada”, dijo uno de sus hijos.

En la puerta del cementerio, se han concentrado decenas de comerciantes. El precio del ramo de flores cuesta desde 3 soles; mientras que la docena de rosas llega a los 15 soles y un atado de claveles se ofrece a 10 soles.

 

Los 10 hijos de José Vasimiro Valdivieso Falla se reúnen todos los años para recordarlo y visitarlo en este día. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Paola Ly


0 Comentarios
Valora la nota:Con mariachis y cervezas celebran el Día del Padre en cementerio El Carmen
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?