Campaña denominación del año 2018 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Captura Web

Siguiendo con la campaña nacional iniciada por la Defensoría del Pueblo, para que el año 2018 se denomine “Año de la Igualdad y la No Violencia Contra la Mujer”, la sede de esta entidad en Lambayeque, pidió formalmente a las autoridades regionales sumarse a esta.

Mediante oficios dirigidos al Gobernador Regional, al Prefecto Regional, al Presidente de la Corte Superior de Justicia, a la Presidenta de la Junta de Fiscales, al Jefe de la PNP y al Obispo, explican su firme compromiso en la defensa de los derechos fundamentales de las mujeres, sobre todo dentro del contexto actual.

Asimismo, señalan la importancia de que el Gobierno Central incluya y reconozca como un tema central en la agenda nacional, la promoción y defensa de los derechos de las mujeres; por lo cual se ha generado la propuesta antes mencioanada.

Es en tal sentido, se les invita a sumarse a esta campaña a traves de sus redes sociales personales, dando like y compartiendo los post y piezas gráficas de la página oficial en las redes sociales de la Defensoría.

El hashtag de la campaña es: #2018AñoDeLaIgualdadyLaNoViolenciaContraLaMujer

0 Comentarios
Valora la nota:Defensoría del Pueblo pide a autoridades apoyar en denominación de año 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?