La policía ya investiga este cuantioso robo de carnes rojas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un grupo de ladrones asaltó un camión frigorífico donde se transportaba carne de res valorizada en más de 45 mil soles en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz en Lambayeque.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego al conductor y se llevaron todo el producto que iba a ser repartido a los comerciantes de carnes rojas del mercado Moshoqueque.

Según contaron los agraviados se trataría de 19 cabezas de ganado, de 200 kilos cada una, que habían sido sacrificadas minutos antes en el camal municipal. Los maleantes colocaron piedras en el camino, para detener la unidad y robar todo el cargamento.

“Saliendo del camal lo han asaltado al camión, con revólveres han sido como ocho personas. Se han dado el lujo de hacer transbordo de la carne y el camión frigorífico lo han dejado botado”, indicó el vendedor Franco Ayala.

Los 15 comerciantes agraviados colocaron la denuncia en la comisaría sectorial y pidieron a la policía más patrullaje en la zona.

“Hemos perdido toda esta mercadería de las reses sacrificadas, son más de 45 mil soles, debe haber más seguridad”, agregó el comerciante Demetrio Carlos Cabrera.

Agentes de la Comisaría de José Leonardo Ortiz ya investigan este cuantioso robo de carnes rojas.

0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes robaron carne de res valorizada en más de 45 mil soles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?