Denuncian a "Hospital de Clínicas" por incumplir medidas de seguridad

Establecimiento no cumplió con los requisitos que establece la norma en temas de seguridad en su centro quirúrgico y en su Unidad de Cuidados Intencivos (UCI).

Hospital de Clínicas no cumple con medidas de seguridad | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El personal de la Intendencia Macro Regional Norte de la Superintendencia de Salud (Susalud) en Lambayeque, intervino el Hospital de Clínicas, ubicado en la cuadra 6 de la calle Francisco Cabrera, en pleno centro de la ciudad de Chiclayo.

El intendente macronorte de Susalud, Miguel Antonio Vela López, señaló que este centro de Salud contaba desde diciembre del año pasado con una medida de seguridad, suspendiéndose así, todo tipo de procedimiento tanto en su centro quirúrgico como en su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sin embargo, grande fue la sorpresa, al constatar que el centro quirúrgico seguía atendiendo sin haber cumplido los requisitos que establece la norma, violando así una medida de seguridad.

En tal sentido, Vela López, informó que se procederá a realizar la denuncia penal respectiva: “haremos la denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público, pues se está poniendo en riesgo a la población que se atiende en este establecimiento”, indicó.

0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian a "Hospital de Clínicas" por incumplir medidas de seguridad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?