Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Deportistas con habilidades especiales piden apoyo para viajar a torneo de Arequipa

Deportistas esperan el apoyo de toda la colectividad, para poder viajar a Arequipa
Deportistas esperan el apoyo de toda la colectividad, para poder viajar a Arequipa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Talentosos deportistas lambayecanos buscan reunir fondos, para poder viajar al torneo nacional que se realizará en Arequipa del 2 al 5 de agosto.

Los integrantes de la selección de niños y jóvenes con habilidades especiales de la región Lambayeque, pidieron apoyo a las autoridades regionales y a los empresarios locales, para poder viajar al torneo nacional de Arequipa que se realizara del 2 al 5 de agosto.

Los deportistas entrenan con mucho entusiasmo en búsqueda de buenos resultados, pero toda la ilusión podría truncarse por falta de recursos económicos que -de no conseguir oportunamente- podría dejar en para el recuerdo sus buenos deseos de participar en la competición que tendrá como escenario la Ciudad Blanca y que podría ser un trampolín para que algunos jóvenes puedan competir en un evento similar que se llevaría a cabo en el 2017 en México o Estados Unidos.

Con el objetivo de reunir fondos los padres de familia se han unido para realizar un bingo que permita reunir el dinero necesario, para los gastos de traslado, alojamiento y alimentación de los deportistas lambayecanos.

José Luis Barca Figueroa dijo que el tiempo juega en su contra y por eso esta actividad, que se desarrollará el próximo sábado 23 de julio, necesita el apoyo de toda la colectividad.

“Necesitamos 7 mil soles para el viaje, nuestros deportistas son muy talentosos y destacan en las disciplinas de bochas, bala, atletismo, salto largo, futbol y natación” indicó finalmente.

Los entrenadores de los talentosos niños, dijeron que sería una gran oportunidad para conseguir medallas de oro, bronce y plata, para la región Lambayeque, ya que los deportistas poseen muchas habilidades y dejarán muy en alto el nombre de Chiclayo.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA