Despiden a joven universitaria asesinada por no dejarse robar

Con rosas blancas en la mano, sus compañeros de aula y sus profesores participaron del entierro de la destacada estudiante de Turismo.

Familiares piden que el asesino de la estudiante sea condenado, al igual que sus cómplices. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

En el cementerio Jardines de la Paz de Chiclayo, fueron sepultados los restos de la joven universitaria, Brigitte Silva Valencia, de 18 años, quien fue asesinada tras resistirse al robo de su celular.

Con rosas blancas en la mano, sus compañeros de aula y sus profesores participaron del entierro de esta destacada estudiante que cursaba el sexto ciclo de la carrera de Turismo y Hotelería en la Universidad San Martín de Porres.

Los familiares en medio de lágrimas, volvieron a clamar justicia y se capture a los responsables de este crimen, que ocurrió la noche del jueves 24 de agosto, a pocos metros de su centro de estudios, cuando la joven se desplazaba en una combi de servicio público, la cual fue asaltada por tres delincuentes a la altura del sector La Pradera. 

Por otro lado, en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), permanece detenido Gustavo Viera Olano (46), sindicado de participar en el asalto y de asesinar a la universitaria. La Policía Nacional se encuentra tras los pasos de sus otros dos cómplices.

Familiares y amigos llegaron hasta cementerio Jardines de la Paz para darle el último adiós. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
Valora la nota:Despiden a joven universitaria asesinada por no dejarse robar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?