Dieciséis equipos pugnan por el oro en fútbol en olimpiadas universitarias

El martes 25 comienzan las competencias en fútbol de la olimpiadas universitarias en el gramado del estadio Elías Aguirre.

Más de dos mil alumnos de 30 universidades de diferentes puntos del país participan de los eventos. | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Juan Cabrejos Becerra

Del 25 de octubre hasta el 5 de noviembre se desarrollarán los encuentros de fútbol entre las selecciones de dieciséis selecciones de igual número de universidades dentro de los 22º Juegos Universitarios Nacionales Universiada Chiclayo 2016.

Según el sorteo, en el grupo A estarán las universidades Alas Peruanas, Nacional de Trujillo, Peruana de Ciencias Aplicadas y Nacional del Centro.

En la serie B estarán las universidades San Agustín de Arequipa, César Vallejo de Lima, Peruana de los Andes de Puno y César Valles de Trujillo.

En la serie C estarán las selecciones de las universidades Daniel Alcides Carrión de Oxapampa-Junín, San Antonio Abad del Cusco y San Marcos de Lima.

En la serie D estarán los equipos de las universidades de Lambayeque de Chiclayo, Peruana de Ciencias e Informática de Lima, Señor de Sipán de Pimentel-Chiclayo y Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca-Puno

¿Qué opinas?