Donan arroz a dos mil familias de extrema pobreza de Lambayeque

Familias de 16 asentamientos humanos más vulnerables recibieron la donación del cereal por parte de la Beneficencia Pública de Lambayeque.

Se reprogramó un donación a los pobladores del distrito de Pacora, quienes también fueron muy golpeados por las lluvias. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/SBPL

Cerca de dos mil familias de 16 asentamientos humanos más vulnerables del distrito de Lambayeque recibieron la donación de arroz, por parte de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque (SBPL). 

La jornada de distribución del cereal se realizó en el pueblo joven San Martín, el asentamiento humano Antiguo Mocce, así como en los sectores 18 de Febrero, Los Ángeles, Pedro Ruiz, entre otras zonas consideradas de extrema pobreza. También se otorgó una donación de arroz al centro de rehabilitación “Volver a Vivir”.

“Traemos aunque sea un granito de arena a las familias que más lo necesitan. Toda la distribución se realiza equitativamente y sobretodo agradecemos a quienes nos apoyan con sus donaciones para dar ayuda a las familias vulnerables”, precisó la presidenta de la entidad, Ludomila Orbegoso. 

La licenciada Orbegoso, informó que se reprogramó un donación a los pobladores del distrito de Pacora, quienes también fueron muy golpeados por las lluvias.

Esta actividad, se realizó gracias al apoyo importante por parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), quienes donaron 150 sacos de arroz a la SBPL.

¿Qué opinas?