El director del centro médico, John Jóo Salinas supervisó obras en ejecución. | Fuente: RPP/Referencial

Avanzan los trabajos de mejoramiento de la infraestructura del Hospital Las Mercedes de Chiclayo (Lambayeque) luego de los efectos que dejó las lluvias del Niño Costero.

El director del establecimiento de salud, John Jóo Salinas acompañado del administrador y del jefe de Servicios Generales, supervisó las diversas obras que se vienen ejecutando a fin de que se realicen eficientemente acorde con los requerimientos técnicos establecidos y los tiempos estimados en los contratos.

Informó que entre los trabajos que se han considerado está el cambio de pisos, techos, servicios higiénicos, renovación de las instalaciones eléctricas, pintado de paredes, puertas y ventanas. Además, la remodelación del ambiente de consultorios de Pediatría, de la Unidad de Servicios Generales y del consultorio externo de Cirugía General.

Así como la construcción del nuevo Servicio de Preventorio de Cáncer, pintado de la pérgola y fachada perimétrica del hospital, entre otras obras que se realizan gracias al apoyo del Gobierno Regional de Lambayeque.

0 Comentarios
Valora la nota:Ejecutan mejoras en hospital Las Mercedes luego de lluvias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?