En las próximas horas saldrían libres Marcio Núñez y sus padres

Defensa legal de los procesados, Luis Vera, tramitó la papeleta de salida de los acusados por el caso de la muerte de niña de 11 años por aborto.

En la tarde de este viernes 15 estarían dejando el penal. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Marcio Núñez Criollo, y sus padres Luz Bertha Criollo Llacsahuanga, y Nicanor Núñez Reyes,  investigados por el caso de lla niña de 11 años que murió por un aborto, saldrían del penal de Chiclayo (región Lambayeque) en las próximas horas para llevar el proceso en libertad.

El abogado de Luz Bertha Criollo, Luis Vera Chuñe, indicó a RPP Noticias que desde las primeras horas de hoy, viernes 15, gestionó la papeleta de liberación, documento que estará llegando al INPE en horas de la tarde.

“Si no hay inconveniente alguno, saldrán en horas de la tarde”, indicó el hombre de leyes, quien agregó que el pago de la caución de sus defendidos no está supeditado al pago de la reparación civil y que tampoco la apelación del Ministerio Público impedirá la excarcelación.

Como informáramos, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de José Leonardo Ortiz ordenó la libertad de los tres procesados por haberse cumplido el plazo de prisión preventiva.

0 Comentarios
Valora la nota:En las próximas horas saldrían libres Marcio Núñez y sus padres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?