Entregan frazadas a zonas afectadas por las bajas temperaturas. | Fuente: RPP

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lambayeque, entregó un total de 750 frazadas y alimentos para las localidades andinas de Cañaris, Salas e Incahuasi afectadas por las bajas temperaturas.

La entrega se realizó en la sede del COER y asistieron los representantes de las plataformas de Defensa Civil de cada distrito rural. Además se les entregó mochilas, polos, gorras y cintas, toallas, zapatillas, ropa usada, calzado y sacos de alimentos de 50 kilos cada uno.

“Este es un primer lote. Junto a representantes del sector salud estamos supervisando que esta ayuda pueda llegar a las familias que vienen siendo afectadas por este impacto climático de bajas temperaturas”, expresó.

Balarezo sostuvo también que los reportes que llegan al Centro de Operaciones de Emergencia dan cuenta de un buen porcentaje de niños menores de cinco años afectados por infecciones respiratorias y casos de neumonía, es por ello que se coordina con los centros de salud, para la atención oportuna de estos casos.

0 Comentarios
Valora la nota:Entregan frazadas y alimentos a zonas afectadas por bajas temperaturas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?