Estudiantes toman universidad y otros trepan rejas para poder ingresar

Un grupo de alumnos colocaron cadenas en las puertas de la UNPRG, pidiendo la aprobación de un ciclo de nivelación con condiciones justas.

Alumnos treparon rejas para ingresar y escuchar clases. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un grupo de 50 estudiantes tomaron la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, pidiendo la aprobación de un ciclo de nivelación con condiciones justas.

El dirigente, Pedro Zúñiga, manifestó que piden a las autoridades el pago de 20 soles por cada crédito, 16 personas como mínimo matriculadas en el curso y además, que las ganancias se vayan directamente a los fondos de la universidad.

Precisó, que cuatro mil alumnos demandan el pedido y aprobación y no aceptarán las condiciones que la alta dirección de la universidad propone para el ciclo de nivelación.

Tras esta situación, algunos alumnos treparon rejas para poder ingresar a las instalaciones de la casa superior de estudios y escuchar clases. Asimismo, decenas de egresados mostraron su malestar ya que buscaban efectuar trámites de bachiller y título.

Decenas de egresados mostraron su malestar ya que buscaban efectuar trámites de bachiller y título. | Fuente: RPP/Rosario Coronado
0 Comentarios
Valora la nota:Estudiantes toman universidad y otros trepan rejas para ingresar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?