Exalcalde Roberto Torres abandonará hospital Las Mercedes

Se demandó al personal de enfermería del Inpe que sea más incisivo y cuidadoso en los servicios que le brindan al también investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

Roberto Torres está a punto de cumplir un mes en hospital | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El exalcalde de Chiclayo (región Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles abandonará el Hospital Las Mercedes en los próximos días al presentar cierta mejoría, así lo precisó el director del nosocomio, John Joo Salinas.

Refirió que se le otorgará alta médica, de no presentar nuevas complicaciones en su salud, considerando que a la fecha se ha logrado estabilizar su presión arterial y además se está tratando de mantener los niveles de glucosa.      

“Se encuentra estable, no ha tenido complicaciones y está mucho mejor, comparando con el estado de su ingreso. Se estabilizó la presión y se trata de mantener niveles de azúcar en sangre. De no presentar complicación será dado de alta en los próximos días”, expresó.

El funcionario también demandó al personal de enfermería del Inpe que sea más incisivo y cuidadoso en los servicios que le brindan al también investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, para evitar que presente nuevos cuadros de descompensación.  

Torres cumplió 27 días hospitalizado.




¿Qué opinas?