Murió joven madre que sufrió quemaduras en edificio multifamiliar

Se trata de Carla Chafloque Flores. Con ella suman ocho las personas que murieron en el incendio de un edificio en José Leonardo Ortiz.

Octava víctima de incendio multifamiliar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Después de 19 días murió este viernes la joven madre Carla del Rocio Chafloque (29) quien sufrió graves quemaduras en su cuerpo en el incendio de un edificio multifamiliar en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, el pasado 26 de junio.

Los médicos del hospital regional tenían previsto trasladarla a la ciudad de Lima, pero no se logró el objetivo. Primero estuvo internada en el área de traumashock y después paso a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su pequeño hijo Lyan R.Ch de tan solo tres años, fue trasladado a la ciudad de Lima, donde viene recuperándose satisfactoriamente con la ayuda de especialistas. Durante el incendio el pequeño sufrió quemaduras de segundo grado en el 20% de su cuerpo.

Con esta nueva víctima suman ocho las personas que murieron en el incendio del edificio ubicado en la cuadra tres de la calle El Triunfo, donde se almacenaban esponjas para la fabricación de muebles. 

0 Comentarios
Valora la nota:Murió joven madre que sufrió quemaduras en edificio multifamiliar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?