Falleció la joven que fue baleada en playa Las Rocas de Pimentel

Marilyn Romero Carmona, de 23 años, recibió seis impactos de bala, en presencia de su pareja, Gianfranco Céspedes Silva e hijo de 3 años.

El cuerpo de la joven fue conducido del Hospital Regional de Lambayeque a la morgue de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Después de cinco días, dejó de existir la joven Marilyn Romero Carmona, quien fue baleada cuando se encontraba en la playa Las Rocas del distrito de Pimentel (región Lambayeque).

La víctima de 23 años, recibió seis impactos de bala en el abdomen, cabeza, pierna y brazo, en presencia de su pareja, Gianfranco Céspedes Silva (25) y del hijo de ambos, de 3 años de edad.

El cuerpo de la joven fue conducido del Hospital Regional de Lambayeque a la morgue de Chiclayo, para realizar la autopsia que ayudará a esclarecer los hechos registrados, el pasado viernes 6 de julio.

En medio del dolor, el padre de la fallecida, Juan Romero, pidió una exhaustiva investigación pues considera que no se trató de un asalto sino de un asesinato contra su hija, quien cursaba el octavo ciclo de la carrera de Odontología.

"El ladrón que roba te amenaza para pedirte la cartera u otras pertenencias, pero aquí fueron directamente a ella, dar a matar", manifestó.

La familia no descarta que su pareja Gianfranco Céspedes Silva, este implicado en este caso, debido a que anteriormente fue denunciado por la víctima por constantes agresiones físicas.

"No sospecho de nadie, ya la policía se encargará de hacer su trabajo. Gianfranco ha estado pendiente de todos los gastos del hospital y del entierro y ha colaborado con la policía. Espero que no esté implicado en este asunto, porque sería una gran decepción. Él es hijastro del alcalde de Chiclayo", precisó Juan Romero.

Juan Romero, exigió justicia y que muerte de su hija no quede impune. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
Cuando todo era felicidad. La fallecida junto a su pareja Gianfranco Céspedes. | Fuente: Facebook
0 Comentarios
Valora la nota:Falleció la joven que fue baleada en playa Las Rocas de Pimentel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?