Av. Leonardo Ortiz de Chiclayo
La inseguridad es el mayor problema que aqueja a las grandes ciudades | Fuente: RPP Noticias /Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Juan Cabrejos

Foro Integración de RPP es iniciativa positiva indican lambayecanos

Personalidades indicaron que certamen se convierte en espacio donde la ciudadanía también se hace escuchar en la agenda de corto y largo plazo.

Varios personajes lambayecanos calificaron al Primer Foro Integración al Bicentenario organizado por el Grupo RPP como una iniciativa positiva, pues se convierte en un espacio donde la ciudadanía también se hace escuchar en la agenda de corto y largo plazo.

El gerente regional de Turismo y Comercio Exterior de Lambayeue, Oscar Quispe Laura aparte de indicar que el certamen ha tocado temas primordiales para el Perú, resaltó que el contenido ha sido puesto a disposición de miles peruanos a través de las plataformas de comunicación del Grupo RPP en especial de la radio RPP Noticias, cuyo alcance abarca más del 95% del territorio nacional.

También el presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeue, Juan de Dios Lara Contreras, saludó la iniciativa del Grupo RPP y afirmó que es la oportunidad para discutir la prioridades del sistema judicial que intenta recuperar la confianza de la ciudadanía.

A su turno el representante de la Red Nacional Juventud del Perú, Frankling Raul Varillas, sostuvo que siguió de cerca el Foro Integración al Bicentenario en la plaforma de RPP Noticias, pues se abordó lo gravitante que resulta poner en el centro de la atención a realidad de los 8 millones de jóvenes que integran la población peruana.