Hallan a hombre con más de 80 ketes de droga y celulares robados

José Ángeles Castro (50) se dedicaría a la microcomercialización de droga en el sector conocido como “El Hueco” en José Leonardo Ortiz.

La droga fue incautada y trasladada junto al intervenido hasta la sede del Escuadrón Verde. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/PNP

La Policía Nacional de Chiclayo intervino a un presunto micro comercializador de droga en el sector conocido como "El Hueco" en el distrito de José Leonardo Ortiz. El hombre fue identificado como José Avelino Ángeles Castro, de 50 años de edad.

Al momento de la intervención se le halló con dos ketes de pasta básica de cocaína, y luego admitió que en su vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Néstor Barsallo, pueblo joven 1° de Mayo, escondía 86 ketes más de esta sustancia. Además, se le encontró un envoltorio grande con más droga, una balanza, una cuchara, billetes y monedas así como cuatro celulares, dos de ellos figuraban como robados.

La droga, dinero y objetos encontrados fueron incautados y trasladados junto al intervenido hasta la sede de la División Policial de Orden y Seguridad del Escuadrón Verde, para las diligencias del caso.

0 Comentarios
Valora la nota:Hallan a hombre con más de 80 ketes de droga y celulares robados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?