Hallan cuerpo de estudiante que se ahogó en playa de Pimentel

El cuerpo de Juan Percy Tanta Chalán de 18 años, fue encontrado a 100 kilómetros del punto donde desapareció en el distrito de San José.

Luego de intensa búsqueda se halló cuerpo de estudiante | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Después de cinco días, fue hallado el cuerpo del estudiante cajamarquino, Juan Percy Tanta Chalán, quien se ahogó en la playa de Pimentel, en Lambayeque, luego de participar de un desfile escolar junto a sus compañeros.

El cuerpo del escolar de 18 años, fue encontrado a 100 kilómetros del punto donde desapareció en el distrito de San José.

El jefe de la Capitanía de Puertos de Pimentel, Paulo Balarezo, informó que gracias a la ayuda en conjunto entre la Capitanía, Salvataje de la Policía Nacional, Serenazgo y pescadores, se logró recuperar los restos del joven, que se mantenía desaparecido desde el último domingo.

Hasta el lugar llegó el fiscal quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo. Los familiares protagonizaron conmovedoras escenas de dolor al ver el cuerpo del alumno.

Indicar que fue una delegación de 30 estudiantes del colegio San Ramón de Cajamarca, que llegaron para participar en las actividades de aniversario del distrito de Pimentel, 24 ingresaron al mar, siendo arrastrados 11 por el agua y solo uno no fue hallado. 

Familiares protagonizaron conmovedoras escenas de dolor | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
Valora la nota:Hallan cuerpo de estudiante que se ahogó en playa de Pimentel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?