Hombre fue atacado con un cuchillo por su pareja en Tumán

Fue auxiliado y conducido hasta el nosocomio del distrito; sin embargo por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Regional Lambayeque.

Víctima recibe atención en nosocomio | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Un hombre de 44 años se salvó de morir, luego de ser atacado con un objeto punzocortante, presuntamente, por su propia pareja. El hecho se registró en su vivienda, ubicada en la calle Señor de Los Milagros del sector Luya, en el distrito chiclayano de Tumán.

Según familiares de la víctima, Alexander Zamora Sandoval protagonizó una fuerte discusión con su esposa, Marina Ramírez, quien le reclamó por una supuesta infidelidad. En un momento, esta última, perdió el control y cogió un cuchillo, causándole un corte de regular tamaño en el cuello.

Tras ello, fue auxiliado por sus familiares y vecinos, siendo conducido hasta el nosocomio del distrito; sin embargo por la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Regional Lambayeque, donde los médicos señalaron que su estado es reservado.

Se conoció que la presunta agresora también resultó con cortes en el brazo, producto del forcejeo. Personal policial intervino a la mujer para las diligencias del caso.

¿Qué opinas?