Humberto Falla renuncia a candidatura regional en internas del Apra

Excongresista aprista acusa al Comité Electoral Regional de haber cometido una serie de abusos lo que no garantiza la transparencia del proceso electoral interno

No hay transparencia en el Tribunal Electoral del Apra denuncia el excongresista | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan Cabrejos

El precandidato a la presidencia regional por el partido aprista peruano Humberto Falla Lamadrid renunció a su postulación a las elecciones internas por considerar que el Comité Electoral Regional comete una serie de abusos que estarían digitados por Javier Velásquez.

Falla Lamadrid sostuvo que es lamentable todo lo que ocurre toda vez que el APRA debe ser recuperado, pues actualmente tiene alcaldes cuestionados, uno sentenciado y otro prófugo de la justicia.

Humberto Falla dijo que no volverá a postular en un proceso amañado que no le garantiza transparencia a ningún candidato aprista.

Sialer si va

En tanto, el precandidato a la alcaldía provincial de Chiclayo por el partido aprista, Guillermo Pérez Sialer, dijo que continuará en carrera a pesar de las adversidades para ganarle al continuismo que representa su contendor Marco Hernández Briones.

0 Comentarios
Valora la nota:Humberto Falla renuncia a candidatura regional en internas del Apra
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?