Todos fueron conducidos a la sede del Escuadrón Verde para las diligencias respectivas. | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía/PNP

Personal de la División del Escuadrón Verde de Chiclayo (Lambayeque), intervino a cuatro presuntos delincuentes que tenían en su poder una motocicleta robada  y por devolverla extorsionaban al propietario.

Los imputados fueron identificados como José Puican (19), Edgar Francia (19), Erick Álamo (18) y Alexander Álamo (18). Ellos negaron ser autores del hecho delictivo y sindicaron a Joel Peña Reynosa como el responsable.

El accionar policial se produjo cuando las cuatro personas se encontraban con la unidad vehicular, cuya placa portaba una cinta adherida para evitar ser identificada, en el cruce de las calles Mariscal Castilla y Manuel Bonilla del distrito de Eten.

El propietario, Juan Cueva Verástegui, denunció ante la policía que el pasado 27 de agosto fue víctima del robo cuando se encontraba en la urbanización Ciudad del Chofer de Chiclayo, además que los malhechores le solicitaban dinero para poder devolverla.

Todos fueron conducidos a la sede del Escuadrón Verde para las diligencias respectivas.

0 Comentarios
Valora la nota:Intervienen a cuatro personas con moto robada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?