Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chiclayo: Jockey Club se pronuncia sobre agresión a joven en sus instalaciones

El vicepresidente del club privado, Carlos Burgos, precisó que personal de vigilancia si prestó auxilió a la joven agredida.
El vicepresidente del club privado, Carlos Burgos, precisó que personal de vigilancia si prestó auxilió a la joven agredida. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Los directivos indicaron que la agresión que sufrió Victoria Vargas Aliaga (22) el pasado fin de semana, se habría originado por una riña entre mujeres.

Directivos del Jockey Club de Chiclayo, indicaron que personal de vigilancia si auxilió a la joven de 22 años, que fue agredida en sus instalaciones el pasado fin de semana y además que el hecho se habría originado por una discusión de la joven con otra mujer.

El vicepresidente del club privado, Carlos Burgos, precisó que los vigilantes informaron que sí ayudaron a la modelo, Victoria Vargas Aliaga; sin embargo, ella y sus acompañantes decidieron salir del lugar de manera rauda y dirigirse por su propia cuenta hacia una clínica particular, para que reciba la atención médica correspondiente.

La mujer resultó con un corte en el rostro, luego de aparentemente ser agredida con una botella de licor, por Octavio Gonzáles Benavides, porque esta se negó a bailar con él, durante la madrugada del último domingo en una fiesta privada. Sin embargo, según las versiones de otros testigos y acompañantes, la agresión se habría producido por una discusión entre la joven con otra mujer. Los drectivos del Jockey Club buscan identificar al socio que invitó a la víctima para recoger su testimonio.

Investigaciones. Este caso es investigado por la comisaría de La Victoria para esclarecer los hechos. Por otro lado, recién esta mañana se reprogramaron las diligencias en el Ministerio Público para que la joven pueda ser sometida a las pericias médicas legistas. Se informó que la defensa legal de la víctima está solicitando la captura del sujeto y el inicio de un proceso penal por la agresión. El presunto agresor se encuentra como no habido.

La agresión contra joven modelo ocurrió la madrugada del domingo 30 de abril.
La agresión contra joven modelo ocurrió la madrugada del domingo 30 de abril. | Fuente: RPP/Henry Urpeque


Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA