Juramentan nuevos integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial

El gerente de Transportes de Lambayeque, César Zeña Santamaría, juramentó como nuevo presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial.

Objetivo será brindar protección a la vida y a la integridad física de los ciudadanos que transitan por toda la red vial. | Fuente: RPP Noticias

Con la finalidad de buscar soluciones a la problemática del sistema del transporte público y la seguridad vial, se juramentó este año al nuevo Consejo Regional de Seguridad Vial de Lambayeque

Los nuevos integrantes que conforman este consejo son: el gerente regional de Transportes, César Zeña Santamaría; el gerente regional de Trabajo, Guillermo Segura Díaz; el especialista de la Gerencia de Educación, Salvador de La Cruz; y el comandante de la Policía Nacional, Mauricio Galindo; entre otros.

Zeña Santamaría, juramentó como nuevo presidente y manifestó su compromiso en trabajar para brindar protección a la vida y a la integridad física de los ciudadanos que transitan por toda la red vial.

En la ceremonia también se juramentó a la red de jóvenes voluntarios ´Transitemos Lambayeque´, conformado por estudiantes universitarios de la región que apoyarán al consejo de seguridad vial.

También se juramentó a la red de jóvenes voluntarios ´Transitemos Lambayeque´. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Juramentan nuevo Consejo Regional de Seguridad Vial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?