Lambayeque: cerdo es transportado en mototaxi

En el vídeo se ve como la mototaxi pasa justo frente a un efectivo policial o serenazgo motorizado, sin que éste último intervenga.

Estaba vivo porque vi que empezó a orinar. Es algo cruel, que ningún ser vivo puede experimentar”, reportó el usuario. | Fuente: WhatsApp: Antonio Ballesteros

Mientras viajaba en la carretera Chiclayo-Lambayeque, se percató de un cerdo que era trasladado de manera inadecuada y atado, en la parte posterior de una mototaxi.

“Como transportan a un pobre cerdito de la forma tan cruel. Le amarraron una cuerda entre las patas y en la boca. Estaba vivo porque vi que empezó a orinar. Es algo cruel, que ningún ser vivo puede experimentar”, reportó Antonio Ballesteros a través del WhatsApp del Rotafono.

En el vídeo se ve como la mototaxi pasa justo frente a un efectivo policial o serenazgo motorizado, sin que éste ultimo intervenga.

Este hecho fue registrado exactamente en la entrada a la ciudad de Lambayeque.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?