Joven solo se quedó con las recetas que debe comprar para la recuperación de su hijita | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Deiler Eli Ramírez Pizarro, de 22 años, denunció que fue víctima de la delincuencia en el interior del Hospital Las Mercedes de Chiclayo (Lambayeque) la mañana del miércoles 12 de julio.

Los ladrones se acercaron a él cuando descansaba en una banca, le hicieron oler una sustancia y le robaron su celular, documentos y dinero que guardaba para el tratamiento de su menor hija.

“Yo los he visto que se han acercado, pero estaba con mucho sueño, se sentaron a mi lado y no pensaba que eran ladrones. Me dormí y cuando me desperté rápido ya se habían llevado mis cosas y 1,150 soles que tenía en mi billetera para la medicina de mi hijita de doce días de nacida, que está internada por un problema en su intestino”, detalló.

Desde el pasado 03 de julio Ramírez llegó a Chiclayo procedente del distrito de Nieva (Amazonas). “No tengo para comprar le medicina, ese dinero era de un ahorro y colecta que mi mamá me envío desde allá. No tengo donde dormir. No conozco a nadie de Chiclayo. Ni documentos tengo para poder reclamar algo”, dijo.

Su pequeña se encuentra en el área de Neonatología y él por ahora seguirá durmiendo en los pasillos del hospital. El área de asistencia social ha pedido el apoyo de la Defensoría del Pueblo y de las autoridades locales. 

Hospital Las Mercedes | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Joven padre denunció que le robaron dentro del Hospital Las Mercedes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?