Salida de Marcio Núñez y de sus padres del penal de Chiclayo. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Marcio Núñez Criollo y sus padres Luz Bertha Criollo  y Nicanor Núñez  abandonaron este viernes el penal de Chiclayo, luego de que venciera el plazo de nueve meses de prisión preventiva. Son investigados por el caso de la niña de 11 años que fue violada y murió después de un aborto el 2 de diciembre del 2016.

Cuando salieron del recinto carcelario, el joven de 18 años, evitó brindar declaraciones; pero sus padres sí lo hicieron, a través de RPP Noticias. Bertha Criollo dijo estar "un poco tranquila”, porque está segura de su inocencia; mientras que su esposo expresó su agradecimiento a Dios y aseguró que no ha cometido ningún delito.

En cuanto a las acusaciones contra su hijo, por violación sexual y aborto sin consentimiento en agravio de su prima, afirmó que la justicia tendrá que determinar la responsabilidad.

Los imputados fueron recibidos por su abogado Luis Vera Chuñe y un grupo de familiares. En una camioneta se dirigieron hasta su domicilio en la ciudad de Chiclayo.

En adelante cumplirán comparecencia con restricciones por mandato del Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz. Tendrán que cumplir con el pago de una caución de 18 mil soles dentro de los 5 días establecidos, en caso contrario retornarán a la cárcel.


0 Comentarios
Valora la nota:Marcio Núñez y sus padres abandonaron el penal de Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?