Más de 200 hectáreas de caña sembrarán trabajadores pucaleños este domingo

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Agropucalá y del Frente de Defensa de los Accionistas resaltaron que poco a poco están reflotando a la empresa agroindustrial.

Los trabajadores azucareros inidican que poco a poco están sacando al flote a su empresa. | Fuente: RPP Noticias

Este domingo 21 decena de trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá participaran en las labores de siembra de caña de azúcar informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores, Carlos Ramírez Ludeña.

Ramírez indicó que las 200 hectáreas que se sembrarán se suman a las más de dos mil hectáreas que ya están con plantaciones que garantizarán no se paralice la producción.

El dirigente remarcó que a pesar de que el fenómeno del Niño Costero golpeó la producción, que cayó en un 50 por ciento, se está saliendo poco a poco gracias al compromiso de todos los trabajadores y del área administrativa.

“Como sabe, el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo ordenó una nueva administración derogando a la de Luis Dávila Dávila, pero otra resolución devolvió a Dávila a la administración, donde debe seguir pues en los últimos dos años han logrado reflotar la empresa” indicó Ramírez Ludeña.

Por su parte el presidente del Frente de Defensa de los Accionistas de Agropucalá, Juan Mejía Campos dijo que tras la reciente inversión en maquinaria por más de 16 millones de soles, la agroindustrial podría alcanzar una producción diaria de 13 mil toneladas de caña de azúcar.

0 Comentarios
Valora la nota:Más de 200 hectáreas de caña sembrarán trabajadores pucaleños este domingo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?