Más de 6 mil profesores lambayecanos rendirán prueba única de ascenso

Examen se aplicará este domingo 15 y los resultados preliminares se conocerán el 25 de julio, informó el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico.

Gerente de Educación indicó que en la UNPRG rendirán el examen 1 999 profesores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un total de 6 mil 752 profesores de la región Lambayeque rendirán este domingo 15 de julio, la Prueba Única Nacional de ascenso, informó el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico.

Guevara Paico, indicó que 4 mil 753 docentes postularán para ascensos en la escala magisterial y 1 999 para acceso y ascenso a cargos directivos y especialistas.

El funcionario precisó que los locales donde se llevará a cabo este examen serán la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, la Universidad Particular de Chiclayo, así como los colegios San José, Kar Weiss, Juan Manuel Iturregui y Sara Bullón.

La autoridad educativa manifestó que de acuerdo al cronograma, el Ministerio de Educación presentará los resultados preliminares el 25 de julio. Y desde el 26 al 30 de julio, los profesores pueden presentar reclamos sobre el puntaje que obtuvieron. Los resultados finales serán publicados el 22 de agosto.

0 Comentarios
Valora la nota:Más de 6 mil profesores lambayecanos rendirán prueba única de ascenso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?