J.D.M.V fue conducido al servicio de Emergencia del Hospital Las Mercedes de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un menor  de doce años perdió tres dedos de su mano derecha, luego que un artefacto pirotécnico explotara. El menor de iniciales J.D.M.V fue conducido al servicio de Emergencia del Hospital Las Mercedes de Chiclayo (región Lambayeque).

El hecho ocurrió en el sector Piñas del distrito cajamarquino de Chontalí. Su padre, Valerio Morales Carrasco (45), manifestó que todo ocurrió, después de una fiesta patronal que se celebró en la referida zona.

Explicó que su hijo encontró cohetones regados en el campo y empezó a manipularlos. Luego de ello, uno estalló, causándole la mutilación, por lo que fue conducido al centro de salud de la localidad y luego a Chiclayo por la gravedad de las heridas.

También pidió a las autoridades o personas de buen corazón le brinden  apoyo, de tal forma que su menor pueda recibir el tratamiento y rehabilitación adecuada, ya que no cuenta con recursos económicos.

0 Comentarios
Valora la nota:Menor perdió tres dedos al detonar artefacto pirotécnico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?