Mercedes Aráoz inspecciona obras de reconstrucción en Lambayeque

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz inauguró rehabilitada Avenida Sáenz Peña, que forma parte del paquete de la reconstrucción.

Mercedes Aráoz en Chiclayo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, llegó a Lambayeque para inspeccionar y entregar algunas obras de la reconstrucción con cambios.

Aráoz participó en la inauguración de la rehabilitada avenida Sáenz Peña, vía principal de la ciudad de Chiclayo, la cual se ejecutó con una inversión de más de un millón 470 mil soles.

Luego viajó hasta el distrito de Íllimo para verificar las obras de descolmatación en el tramo I del río La Leche, donde refirió que estos trabajos forman parte de la primera etapa de la reconstrucción.

En cuanto a los cuestionamientos sobre el alcalde de Chiclayo, David Cornejo, quien colocó su nombre en los carteles de la reconstrucción, dijo que el tema no se debe politizar y que todos están trabajando unidos. 

Mercedes Aráoz supervisó los trabajos acompañada del ministro de Vivienda, Carlos Bruce; del director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe y del gobernador de Lambayeque, Humberto Acuña.

Por otro lado, el gobernador Acuña aprovechó la visita de Aráoz y demandó más apoyo para la ejecución de proyectos regionales, entre ellos el ansiado proyecto del drenaje pluvial para Chiclayo.

Autoridades en inauguración de la avenida Sáenz Peña, que comprende 17 cuadras | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
0 Comentarios
Valora la nota:Mercedes Aráoz inspecciona obras de reconstrucción en Lambayeque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?