Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Ministro de Vivienda recorrió distrito de JLO afectado por colapso de desagües

Trujillo Mori, también dijo que el próximo año se asignaran 19 millones de soles para continuar con las mejoras en este distrito leonardino. | Fuente: RPP

Edmer Trujillo Mori, indicó que se destinaron 8 millones de soles para la ejecución de una obra en el sector San Carlos, una de las zonas más afectadas por aguas servidas.

El ministro de Vivienda, Edmer Trujillo Mori, recorrió diversos sectores del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, para analizar la problemática del colapso de las redes de alcantarillado.

Al término del recorrido, indicó que se destinaron 8 millones de soles para la ejecución de una obra en el sector San Carlos, una de las zonas más afectadas por la presencia de aguas servidas.

Trujillo Mori, también dijo que el próximo año se asignaran 19 millones de soles para continuar con las mejoras en este distrito leonardino.

El ministro de Vivienda, aseguró que su despacho está dispuesto a brindar el apoyo respectivo para superar la problemática de esta localidad, por lo que evitó, pronunciarse ante una posible emergencia por inminente desastre, tal y como lo solicitaron oportunamente, autoridades de JLO, la misma población y también funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque.

Reunión con alcaldes. Posteriormente, Trujillo, se reunió con los alcaldes de la región Lambayeque, para analizar la situación del agua y saneamiento de sus jurisdicciones, y evaluar la ejecución de proyectos que permitan a la población, acceder a los servicios.

La reunión también contó con la presencia de tres parlamentarios de la República, así como funcionarios del Gobierno Regional. La cita se desarrolló en el auditorio de Sencico en Chiclayo.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA