Por la noche arribarán los restos de Guevara Dioses a su natal Lambayeque. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Cortesía

Este sábado murió en Lima a los 49 años de edad, el exjugador lambayecano del Juan Aurich, Ever Ernesto Guevara Dioses. El campeón nacional de la Copa Perú en 1997 falleció producto de una penosa enfermedad terminal.

Los familiares del  'Cóndor Guevara´ como se le conoció en el futbol nacional, informaron que por la noche arribarán los restos de Guevara Dioses a su natal Lambayeque, para ser velados en su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Juan Manuel Iturregui de la ´Ciudad Evocadora´.

Algunos amigos del exdefensa del Juan Aurich dijeron esperar que la directiva del “Ciclón” se haga presente en estos momentos difíciles para la familia, pues su talento deportivo fue decisivo para los momentos de gloria de 1990 en el equipo lambayecano.

El 'Cóndor Guevara', lució también las camisetas del Deportivo Cañaña y Aurich Cañaña, así como del Melgar, y de otros equipos del nacionales.

0 Comentarios
Valora la nota:Muere recordado defensor del Aurich “Cóndor Guevara”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?