Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Niegan que Alianza Para el Progreso atraviese una crisis interna

Las declaraciones las brindaron durante una conferencia de prensa que se realizó en el local del partido ubicado en la avenida Bolognesi de Chiclayo.
Las declaraciones las brindaron durante una conferencia de prensa que se realizó en el local del partido ubicado en la avenida Bolognesi de Chiclayo. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo

Responsable de APP en Lambayeque calificó a los alcaldes provinciales de desleales por las malas gestiones que afectan el partido.

Dirigentes de Alianza para el progreso (APP) negaron que el partido político atraviese una crisis interna.

Pero admitieron que si se cometieron errores al haber "improvisado candidaturas de poca lealtad que hoy tienen gestiones con casos de corrupción".

El responsable político en Lambayeque, Juan Pablo Horna Santacruz, criticó al alcalde de Chiclayo, David Cornejo, electo por su agrupación pues dijo solo viene cumpliendo el 10% de su plan de gobierno. En tanto, hizo lo propio con José Temoche, alcalde de Ferreñafe exigiéndole dejar de atacar con mentiras que los militantes de APP lo quieren matar y lo exhortó a que afronte sus cuestionamientos por haber ocultado sentencias.

Respecto a Ricardo Velezmoro, alcalde de Lambayeque, dijo que este no milita en APP y pedirán a la Contraloría de la República realice una exhaustiva investigación de su gestión, pues deslindan con todos los regidores o funcionarios invitados y solo respaldan a quienes son inscritos en el partido.

Juan Pablo Horna, agregó que el regidor Iván Herrera Bernabé está separado del partido por haber pretendido vacar a su colega Mónica Toscanelli y que respaldan a los regidores que consideran vienen injustamente siendo manchados en audios de dos exfuncionarios que pretenden librar sus posibles delitos.

Las declaraciones las brindaron durante una conferencia de prensa que se realizó en el local del partido ubicado en la avenida Bolognesi de Chiclayo. 

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA