No más capacitaciones y otras actividades académicas usando logo de UNPRG de Lambayeque

Se plantea la creación de la Oficina General de Formación Continua que permita garantizar validez académica de toda actividad donde esté involucrada la UNPRG.

“A partir de la fecha se acabaron estos negociados con el logo de la Pedro" indicó el vicerrector académico doctor Bernardo Nieto Castellanos. | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

El consejo académico de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque propuso la creación de la Oficina General de Formación Continua, para evitar que personas inescrupulosas sigan haciendo negocio con el logo de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El vicerrector académico doctor Bernardo Nieto Castellanos dijo que muchas personas e instituciones, toman alegremente el logo de la universidad y convocan al dictado de una serie de cursos de capacitación, diplomados y otros, obteniendo fuertes sumas de dinero, sin que ingrese un sol a las cuentas de la universidad.

“A partir de la fecha se acabaron estos negociados con el logo de la Pedro y demandaremos a las instancias correspondientes a fin que supervisen la calidad y la certificación de estos eventos y no se dejen estafar”, precisó la autoridad universitaria en sesión de Consejo Académico.

Explicó que la Oficina General de Formación Continua, certificará los cursos, diplomados y otros que previamente cumplan con los requisitos académicos como docentes y contenidos para determinar la calidad y la validez de este tipo de actividades académicas.

0 Comentarios
Valora la nota:No más capacitaciones y otras actividades académicas usando logo de UNPRG
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?