Obreros de Epsel cambian red de alcantarillado en sector sur de Chiclayo

Los colectores ubicados en las cuadras 2 y 3 de la calle Las Diamelas de la urbanización Santa Victoria colapsaron provocando aniegos en las calles aledañas.

Los obreros iniciaron sus labores y tienen 15 días para ejecutar los cambios | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Luis Luis Rodríguez

Cuadrillas de obreros de Epsel trabajan en la renovación de las redes de alcantarillado en la calle Las Diamelas de la urbanización Santa Victoria de Chiclayo (Lambayeque) que en los últimos días colapsaron provocando grades y fétidos aniegos de aguas servidas.

Funcionarios de Epsel explicaron que con la presencia la fiscal de Prevención del Delito, doctora Ivón Zarate, se ejecuta el corte de pavimento, así como la apertura de zanja para luego proceder a la instalación de la tubería.

Se explicó que se cambiará 135 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas de diámetro y que la instalación será con nuevo tramo que cruza el pasaje “Los Manglares" de la urbanización Federico Villarreal.

También se construirpa un buzón y luego se realizará el empalme a un buzón existente que descarga sus aguas residuales a un colector que se ubica en la avenida Chinchaysuyo.

El cambio de redes permitirá que las aguas residuales de las calles Las Diamelas, Los Amarantos, José Carlos Mariátegui y otras calles paralelas descarguen con toda normalidad, dándose solución a los problemas de aniegos presentados.

0 Comentarios
Valora la nota:Obreros de Epsel cambian red de alcantarillado en sector sur de Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?