Ordenan prisión preventiva a mototaxista que asesinó y enterró a su expareja en Reque

Luis Daniel Valladares Vidarte fue enviado al penal de Chiclayo, por haber asesinado a Karina Francesca Rabanal Senmache.

A prisión nueve meses(de manera preventiva) por haber asesinado a su ex pareja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el mototaxista, Luis Daniel Valladares Vidarte, asesino confeso de su expareja, la joven comerciante Karina Francesca Rabanal Senmache, a quien ahorcó y luego enterró en un terreno cerca de su vivienda en la localidad de Reque (región Lambayeque).

Durante la audiencia desarrollada en el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria el juez, Reynaldo Leonardo Carrillo, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva solicitado por la fiscalía por el delito de feminicidio.

En el momento de la lectura del fallo judicial el imputado se mantuvo tranquilo y en silencio aceptó el contundente fallo del colegiado, argumentado en base a testimonios, declaración de testigos y la propia versión donde el acusado reconoce su participación directa en los hechos.

Macabro hecho. Los lamentables sucesos ocurrieron la madrugada del 17 de junio, cuando Valladares Vidarte, discutió con ella, por celos, luego que su ex pareja disfrutara de una fiesta popular con unos amigos. La discusión se tornó difícil y el procesado termino ahorcándola, luego llevó el cuerpo a su domicilio, prestó una palana (lampa) y enterró el cuerpo a un costado de su casa, en un terreno abandonado.

En medio de gritos de los familiares el detenido fue trasladado hasta el penal de Chiclayo.

0 Comentarios
Valora la nota:Prisión preventiva de nueve meses para asesino de expareja en Reque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?