Personal de la Seincri capturó a cuatro presuntos "marcas"

La detención de los tres sujetos y una mujer se produjo a la altura del pueblo joven Chosica del Norte.

Personas fueron puestos a disposición de la comisaría El Porvenir para las investigaciones del caso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal de la Seincri de la comisaría El Porvenir, capturó a tres sujetos y una mujer que presuntamente operaban bajo la modalidad de “marcas” en Chiclayo. La detención se produjo a la altura del pueblo joven Chosica del Norte, distrito de La Victoria.

Se trata de Jorge Alejandro Montoya Alvarado (25), alias “Gordo", Jair Marco Puelles Díaz (20), alias “Chino Puelles”, Josué Manuel Fernández Guevara (22), alias "Josué" y  Rosmeri Tiglla  Huamán, alias "Gata Rosmeri";  quienes fueron intervenidos al encontrarse en actitud sospechosa a bordo de un automóvil marca Hyundai con placa M2W-664.

En su poder se les encontró municiones para pistolas, casquillos, varios equipos celulares, dinero en soles y dólares, en efectivo y una tarjeta de crédito.

El vehículo y las personas fueron puestos a disposición de la comisaría El Porvenir para continuar con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?