Secretario Regional del partido político PPK | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

El Tribunal Regional Electoral del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK) de la región Lambayeque, convocó para el próximo domingo 10 de diciembre al proceso de consulta de afiliados y simpatizantes para seleccionar autoridades partidarias distritales.

El secretario regional de PPK y congresista de la República, Clemente Flores Vílchez, explicó que la consulta partidaria interna se realiza en merito al cumplimiento de las nuevas disposiciones electorales emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a través de las directivas de la presidencia de esta joven agrupación política.

Aseguró que luego de haber realizado una serie de jornadas de capacitación sobre este proceso, la elección de los cargos directivos distritales se desarrollará en 37 distritos de esta jurisdicción.

Finalmente, dijó que para la mencionada jornada electoral se han cursado los documentos correspondientes ante el JNE, a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE); además de la Defensoría del Pueblo.

0 Comentarios
Valora la nota:Peruanos Por el Kambio elegirá cargos directivos partidarios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?