Rezaron y pidieron por salud del efectivo policial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Llegaron hasta el Parque de La Paz del distrito chiclayano de Tumán (Lambayeque), familiares y amigos de Jose Torres Castro, el policía que protestó contra el ministro Carlos Basombrío, el pasado 5 de octubre, subiendo al campanario de la iglesia Santa Ana con un cartel que llevaba el mensaje: "Basombrío: a la Policía Nacional se le respeta y Tumán dignidad".

Portando velas, carteles y una gigantesca bandera peruana, los amigos del policía, realizaron una vigilia, rezaron y pidieron por la salud de Torres Castro y también entonaron cánticos, mostrando su total respaldo al uniformado.

“Esta actividad, no tiene ningún otro fin, que no sea pedir por la salud de mi padre, así también por que se de un juzgamiento justo”, dijo en declaraciones a RPP, su hijo, José Luís Torres Coronel.

Asi también pidieron a las autoridades competentes, brindarle al efectivo una buena situación carcelaría, pues la Defensoría del Pueblo, comprobó que el local donde cumple prisión preventiva por 6 meses, no sería el adecuado. 

Familiares y amigos mostraron su respaldo a José Toprres Castro | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: Cortesía
0 Comentarios
Valora la nota:Piden por la salud del policía que protestó contra Basombrío
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?