Policía capturó a investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”

Carlos Mendoza Oliden fue declarado reo contumaz hace más de un mes por no presentarse al inicio de juicio, donde se le procesa por omisión de deberes funcionales

Exfuncionario fue detenido en el centro de Chiclayo. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Agentes de la Policía Nacional capturaron al exgerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Carlos Mendoza Oliden, investigado por el caso "Los Limpios de la Corrupción", cuando ingresaba a su vivienda.

El hecho se produjo en pleno centro de esta ciudad norteña cuando se desplazaba a su vivienda. El exfuncionario de la gestión de Roberto Torres es requerido por el Séptimo Juzgado Unipersonal por el delito de omisión de deberes funcionales.

Hace más de un mes fue declarado reo contumaz por no presentarse al inicio de juicio, donde se le procesa por no haber convocado a concurso la plaza de supervisor de la obra de saneamiento en el casco central. En este caso la Fiscalía solicitó se le imponga dos años de pena privativa de la libertad.

Tras su detención fue trasladado a la sede del Departamento Antidrogas, donde permanecerá por algunas horas para luego ser puesto en manos de la autoridad judicial. En breves declaraciones refirió que su abogado no le informó a tiempo de las citación, pues él, por ahora, trabaja en Chachapoyas.  

0 Comentarios
Valora la nota:Policía capturó a investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?